Para MiAmbiente en Chiriquí, las estadísticas de enero a la fecha, sin incluir este último incendio registrado en Volcán, ha sido de 105 hectáreas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 19 de febrero de 2019 09:30 AM

Unas 100 hectáreas de herbazales se incendiaron desde la noche de este lunes en el sector de Llanos de Paso Ancho, en Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí,  producto presuntamente de la mano inescrupulosa de algún ciudadano.

 

Ver más: Nicolle Pillman: 'No hay rivalidad con Margarita... el ambiente es bueno' 

 

Según información del cuerpo de bomberos las labores para extinguir  el incendio llevan aproximadamente 24 horas y continuan trabajando para que no se siga propagando.

El incendio inició desde la noche de este lunes y pese a los esfuerzos de las unidades de los camisas rojas de Bugaba, en colaboración con unidades de otras estaciones bomberiles de la provincia de Chiriquí, aún no se ha extinguido en su totalidad.

 

Hay que tener cuidado 

 

Para MiAmbiente en Chiriquí,  las estadísticas de enero a la fecha, sin incluir este último incendio registrado en Volcán, ha sido de 105 hectáreas.

 

Ver más: Trifulca deja un muerto y una mujer herida en Santa Ana 

 

Las autoridades que trabajan en la extinción del fuego esperan brindar mayores detalles en las próximas horas una vez finalicen las labores.

No dejes de leer