Su próximo proyecto es la lanzar su sexto disco, “seguiré con los géneros peruanos y latinos buscando cosas diferente”.
Nicolle Pillman y Margarita Henríquez  posan para el lente de Luis Trujillo en Chile.
Nicolle Pillman y Margarita Henríquez posan para el lente de Luis Trujillo en Chile.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de febrero de 2019 08:45 AM

La gente no pierde el tiempo para comentar en redes sociales que hay una rivalidad entre Margarita Henríquez y Nicolle Pillman de Perú, ambas competidoras en el Festival de Viña del Mar en la competencia folclórica, y quienes hace once años compitieron en Latin American Idol.

 

Ver más: Trifulca deja un muerto y una mujer herida en Santa Ana 

 

Estos rumores ya fueron desmentidos por ambas competidoras, “no, ninguna, el ambiente acá es bueno, al contrario, aquí venimos a disfrutar, a compartir y a pasarla bien. Es concurso más relajado y estamos muy contentas. Margarita es una superartista y me da gusto que también esté aquí”, comentó la cantante peruana a Grupo Epasa. Información que también la panameña negó en un video. ¿Claritos?

Por otro lado Nicolle competirá en el festival con la canción “Una misma sangre” de su autoría y la de su esposo Santiago León. “Ese tema se desprende de mi último disco titulado 'Herencia'. Regreso a mis raíces musicales. Es en el género Festejo”, comentó Nicolle, quien añadió que se hizo una película, pues al momento de la elaboración de ese producto musical se dieron cuenta que había poca información al respecto. “Y estamos nominados a un Premio Platino del cine Iberoamericano con ese producto”.

 

Ver más: Natalia Baccino está lista para presentar su nuevo calendario playero 2019 

 

Pillman luego de Latin American Idol no descansó, tiene cinco discos, ha trabajado para películas e hizo un tema para una telenovela muy exitosa en Perú, Ecuador y Bolivia.

Su próximo proyecto es la lanzar su sexto disco, “seguiré con los géneros peruanos y latinos buscando cosas diferente”.

 

“Pasiera” de Anne Loraine

 

Por supuesto que a Pillman le trae gratos recuerdos Latin American Idol, entre esos los competidores panameños, con quien dice tener comunicación mediante Internet. “Recuerdo mucho a Anne Loraine, Manuel y a Margarita, hace años estuve en Feria del libro en donde canté. Recuerdo que la mamá de Anne Loraine me llevó hacer turismo, quiero regresar, me gustó”, afirmó.

No dejes de leer