Las llamas consumieron una residencia ubicada en la calle Transversal, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján -la noche del viernes- y fue pérdida total.
De acuerdo con versiones de los bomberos de la estación Juan Demóstenes Arosemena, quienes sofocaron el incendio, este pudo producirse debido a un cortocircuito, ya que se observaron alambres que habían sido manipulados.
La propietaria del inmueble tiene días de estar hospitalizada y su hijo, quien aparentemente vive en la casa, había salido.
La residencia contaba con dos recámaras, sala-comedor y cocina y prácticamente todo quedó convertido en cenizas.
Este es el segundo incendio que se produce en Arraiján, en los últimos quince días, ya que a principios de la semana pasada se dio uno en el inmueble P-133 ubicado en El Tecal, Vacamonte, en el mismo distrito.









