Barraca en  Bocas del Toro.
En la barraca residían unas 13 familias. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 07 de febrero de 2018 01:15 PM
Una barraca quedó envuelta en llamas en el sector de finca 12, Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, la madrugada de este miércoles 7 febrero, dejando a varias familias sin un lugar donde vivir.
 
 Lea también:  Arranca operativo de Carnaval 2018 con más de 25 mil unidades de la FTC
 
El incendio se dio a eso de las 3:00 de la madrugada, y según los primeros informes el ocupante de uno de los apartamentos, dejó una mechita encendida, lo que ocasionó que ardiera en llamas, consumiéndose rápidamente la barraca.  
 
13 personas vivían en la barraca
 
 En la barraca residían unas 13 familias, la cual dejó a más de 40 personas solamente con lo que tenían encima, ya que lo perdieron todo producto del incendio. 
 
 La alerta se dio al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), de Changuinola, quienes llegaron al lugar y luego de varias horas, lograron controlar el incendio, donde trataron de evitar que el fuego se propagara, pero el fuego avanzó rápidamente, destruyendo en su totalidad el inmueble.
 
Los ocupantes salieron a tiempo del edificio de madera, lo que ayudó a que no se registraran víctimas que lamentar, solo el tremendo susto que se llevaron. 
 
En horas de la mañana de hoy se presentaron funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  para realizar las evaluaciones de estas familias que lo perdieron todo.
No dejes de leer