La campaña electoral en el corregimiento de Don Bosco está agresiva ya que están rompiendo vallas de políticos contrarios.
Ya pusieron la denuncia ante la Fiscalía Electoral de los sucedido. Foto: Jesús Simmons
Ya pusieron la denuncia ante la Fiscalía Electoral de los sucedido. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 26 de marzo de 2019 04:15 PM

La campaña electoral para escoger a las  autoridades del corregimiento de Don Bosco, el próximo 5 de mayo del 2019, está color de hormiga en este sector de la ciudad de Panamá, ya que amanecieron tres vallas de la candidata a representante Mitzucka Fuentes del Partido Revolucionario Democrática (PRD) vanzalizadas.

 

Rompen vallas en Don Bosco, Juan Díaz

 

Fueron tres vallas de la candidata Fuente que fueron vandalizadas (Versalles, Bello Horizonte y Don Bosco). Las vallas donde la candidata a representante de Don Bosco por el PRD donde aparece con el candidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega fueron cortadas solo donde sale la imagen de Fuentes.

 

También puede leer: Taxistas no quieren que la ATTT integre 800 cupos más en La Chorrera

 

La profesora Fuentes, dijo que el lunes 26 de marzo del 2019 amanecieron las tres únicas vallas que tiene en Don Bosco rotas, por lo que exhortó  a todos los participantes en esta contienda política, especialmente a los candidatos a representantes del nuevo corregimiento de Don Bosco a que se haga una campaña limpia y de altura.

 
Fuentes pide una campaña de respeto

 

Agregó que hay que propiciar el profesionalismo, la capacidad y sobre todo las propuestas con la participación ciudadana, porque el corregimiento es nuevo y hay que iniciarlo desde una buena base y sólida.

 

Entérate: Empresarios recriminan ausencia de aspirantes presidenciales en foro
No dejes de leer