Herrera, se reportaron afectaciones en el distrito de Chitré, entre ellas un árbol caído en la llamada circunvalacion interna.
Lluvias.
En el sector de La Espigadilla, se dio la caída de un poste del tendido eléctrico, lo que provocó la afectación en servicios de electricidad, telefonía e Internet en el lugar. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 29 de mayo de 2020 05:00 PM


Las fuertes lluvias que cayeron la tarde del viernes sobre la región de Azuero, dejó afectaciones en diversas comunidades, entre ellas inundaciones, caídas de árboles y de postes del tendido eléctrico.


En la provincia de Los Santos, las lluvias provocaron la caída de un árbol en la barriada San José en La Villa, el cual afectó parcialmente una residencia del sector.

 


Mientras que en el sector de La Espigadilla, se dio la caída de un poste del tendido eléctrico, lo que provocó la afectación en servicios de electricidad, telefonía e Internet en el lugar.

Leer también: En estado delicado hombre que fue mordido por una serpiente

 

En Herrera...


La situación fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

 


Mientras que en Herrera,  se reportaron afectaciones en el distrito de Chitré, entre ellas un árbol caído en la llamada circunvalacion interna, y la caída de un muro en la urbanización Canta Rana.

 


También, se confirmó inundaciones en los sectores de Las Tablitas, La Marañona y El Rosario.

Leer también: Reinicia servicio de transporte expreso de La Chorrera hacia la capital
No dejes de leer