El mal tiempo que impero en la provincia chiricana, dejó sin fluido eléctrico varios sectores hasta altas horas de la noche.
David.
Los fuertes vientos se dieron con gran intensidad, pero de forma rápida, mientras que la lluvia se mantuvo por varias horas. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 06:45 PM


Las fuertes lluvias acompañada de ráfagas de vientos dejaron caída de árboles y voladuras de techo en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.

 

Tremendo susto se llevaron los chiricanos la tarde de este miércoles cuando las ráfagas de viento dejaron caídas de árboles en distritos como Gualaca, David, Bugaba, y el oriente Chiricano, asi como voladuras de techo en algunas viviendas.

 

El mal tiempo que impero en la provincia chiricana, dejó sin fluido eléctrico varios sectores  hasta altas horas de la noche.

 

Los fuertes vientos se dieron con gran intensidad, pero de forma rápida, mientras que la lluvia se mantuvo por varias horas.

Leer también: Kendal Royo se fue sin conocer a su nuevo bebé
 
Tomar precauciones

El Sistema Nacional de Protección Civil, señaló que realizaba un monitoreo en diferentes puntos de la provincia para conocer las diversas afectaciones que se registraron.

 

Sinaproc pidió a la población tomar medidas de precaución, evitar cruzar ríos y quebradas, asi como alejarse de árboles  para evitar victimas que lamentar.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 siguen en aumento, 31 en las últimas horas
No dejes de leer