A las personas que se les encuentre criaderos de mosquitos Aedes aegypti en sus predios, se les va a sancionar conforme dictan las normas sanitarias.
Dengue.
Fumigaciones en Santiago. Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de julio de 2020 02:45 PM

 


Van unos 75 casos de dengue en la provincia de Veraguas, con la acentuación de potenciales criaderos en sectores populosos de la ciudad de Santiago, como San Martín de Porres, Canto del Llano, Forestal, entre otros.

 

El Ministerio de Salud regional dio a conocer que se están realizando las nebulazaciones o fumigaciones a los lugares  mencionados ante el creciente brote de dengue.

Leer también: Ordenan el retiro inmediato del gel alcoholado Green Frog

 

A cuidar sus predios

Los directivos del Ministerio de Salud, en un comunicado de prensa señalan que a las personas que se les encuentre criaderos de mosquitos Aedes aegypti en sus predios, se les va a sancionar conforme dictan las normas sanitarias.


Hay una institución gubernamental que fue denunciada por los lugares de mantener potenciales criaderos de mosquitos, lo que puso en alerta a las autoridades de salud y se procediendo con las fumigaciones y las eliminaciones de los criaderos del mosquito transmisor.

Leer también: 30 personas son retenidas a diario por violar toque de queda en La Chorrera
No dejes de leer