El propietario del local comercial afirmó que ya procedió a interponer la respectiva denuncia ante la fiscalía de turno.
Ministerio Público.
Funcionario del Ministerio Público metido en líos. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 08 de febrero de 2018 04:00 PM
Una cámara de video de vigilancia de un local comercial, en el cual se ve a un funcionario de Criminalística del Ministerio Público (MP), en Panamá Oeste, supuestamente sustrayendo dinero de un local en La Chorrera, durante una inspección posterior a un robo, ha generado una investigación interna en la entidad.
 
Parte del video muestra a tres funcionarios de Criminalística dentro del local, uno de los cuales revisa bajo el mostrador y del cual, según indica el dueño del comercio, extrae parte del dinero contenido en una caja de color blanco. 
 
Lea también: Ministerio Público estará vigilante de los menores de edad en Carnavales
 
Inicialmente los funcionarios de Criminalística habían acudido al local, dedicado a la compra vía Internet, para recabar evidencias por el robo cometido el pasado sábado 3 de febrero. 
 
El MP investiga el caso
 
La caja contenía el dinero recaudado por el servicio de fotocopiador y el cual no fue hurtado por los delincuentes que se introdujeron a través del techo del local.
 
El propietario del local comercial afirmó que ya procedió a interponer la respectiva denuncia ante la fiscalía de turno. 
No dejes de leer