Autoridades de Salud de la Región de Salud de San Miguelito no le dan tregua a los cochinos.
El Dr. Biebarach aseguró que los operativos continuarán. Foto: Cortesía
El Dr. Biebarach aseguró que los operativos continuarán. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 14 de enero de 2018 06:00 AM

En lo que va del mes de enero, las autoridades de la Región de Salud d San Miguelito han realizado dos operativos a distintos comercios del distrito populoso. El primer operativo tuvo lugar a establecimientos ubicados en la entrada de San Isidro, donde los inspectores de salud detectaron menores de edad trabajando, carne en estado de putrefacción, papas en bolsas vencidas, pollos en el suelo, venta de cigarrillos al detal, entre otras anomalías.

Operativos no pararán en San Miguelito

La segunda inspección se llevó a cabo este viernes en el sector de Torrijos Carter, donde se encontraron moscas, ratones, carne en descomposición, neveras sucias, trabajadores que no portaban el carné de salud ni el de manipulador de alimentos, vestimantas inadecuadas, entre otras falencias. Por estas deficiencias las autoridades de salud sancionaron a más de 20 locales de expendio de alimentos y de interés sanitario.

Vea más: Atrapan en San Miguelito a antisociales que asaltaron a una familia en Arraiján

El Dr. Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, manifestó que los dueños de los locales fueron sancionados. Aclaró que las multas van desde $501.00 hasta $5,000.

Además recalcó que la población debe estar vigilante de su propia salud, para evitar enfermedades diarréicas e intoxicaciones, poque el año pasado cerraron con 33 mil casos de diarrea y 112 casos de intoxicaciones.

No dejes de leer