Administrativos y directores participaron del programa de voluntariado de mantenimiento.
Cabe señalar que para el año pasado a esta fecha el Ministerio de Educación tenía el mismo problema con estas y otras escuelas del país. Foto: Cortesía del Meduca
Cabe señalar que para el año pasado a esta fecha el Ministerio de Educación tenía el mismo problema con estas y otras escuelas del país. Foto: Cortesía del Meduca
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de febrero de 2020 11:30 AM

 

 A fin de tratar que todo esté listo para este nuevo periodo escolar, personal de varias áreas y cargos dentro del Ministerio de Educación se unieron para reparar algunas de las escuelas de Panamá y San Miguelito.

Dentro de las que forman parte del programa de voluntariado que lleva el MEDUCA a través de su  Dirección Nacional de Mantenimiento, se encuentran los colegios ubicados en Paitilla como la escuela Isabel Herrera Obaldía, el Colegio Remón Cantera y el Colegio Richard Newmann.

 

Leer también Regulan dimensiones para sistemas de tratamiento de aguas residuales

 

 

Por su parte, en el distrito de San Miguelito están las escuelas Severino Hernández y República de Alemania.

 

Vea además Senan golpea al narcotráfico con el decomiso de cinco toneladas de droga

 

En los próximos días se espera poder llevar a cabo esta labor en otras partes del país e hicieron el llamado a padres y docentes a que se unan a dicha actividad para tratar que la mayoría de planteles educativos estén listos este 2 de marzo cuando inicie el primer trimestre del año 2020.

A su vez la institución trabaja de la mano con los estamentos de seguridad, el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Trabajo, Instituto de Mercadeo Agropecuario, Ministerio de Desarrollo Social, Autoridad de Aseo, entre otras instituciones que se han ido sumando.

Cabe señalar que para el año pasado a esta fecha el Ministerio de Educación tenía el mismo problema con estas y otras escuelas del país.

 

 

 

 

 

No dejes de leer