En la residencia donde se encontraron los equipos tecnológicos residía una pareja que se presume se le gire una orden de aprehensión.
Ventura.
Ventura ceballos ya se ha escapado dos veces de cárceles panameñas. Fotos: Mayra Madrid/EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de febrero de 2020 05:00 PM

 

Varias diligencias de allanamientos registradas la mañana de este viernes en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, dieron luces a las autoridades de personas que presuntamente eran los cómplices de   al encontrarse equipos tecnologicos que guardan relación con el recapturado.

 

Tres diligencias efectuadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público dieron como resultado el decomiso de equipos como teléfonos celulares, computadora, USB, un radio de comunicación y varios comprobante de depósitos de dinero que guardaban relación con el recapturado.

 

Una fuente cercana a este hecho dio a conocer que en la residencia donde se encontraron los equipos tecnológicos residía una pareja que se presume se le gire una orden de aprehensión en las próximas horas luego que se realicen las investigaciones.

Leer también: Tras robarse una recién nacida le reemplazan la pena de cárcel por 300 dólares

 

Allanamientio en tres residencias

Luis Miranda, jefe de la zona policíal de Chiriquí, dijo que se trató de un operativo de inteligencia en tres residencias y una arrojó positivo en equipos que guardaban relación con el recapturado.

 

"Las investigaciones continúan, es un trabajo en conjunto y de ser necesario se realizarán otras diligencias", señaló el comisionado Miranda.

 

Los operativos se dan luego de la recaptura de Gilberto Ventura Ceballos la mañana de este jueves en la comunidad de El Salado en el distrito de Remedios en el Oriente de la provincia de Chiriquí.