el-pais -

Gobierno enfila persecución contra Marta Linares de Martinelli

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama.

Redacción/Web

 

El mandatario Juan Carlos Varela aplica el mismo guión de Noriega. Cada vez que sale del país su aparato militar enquistado en el Ministerio Público ejecuta acciones contra sus opositores. En esta ocasión le tocó a la  exprimera dama Marta Linares de Martinelli, que  fue citada el miércoles a una indagatoria por el caso Blue Apple.

Lea también:Audiencia de galleros, pa' otro día

 

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama, quien explicó que la quieren indagar por la supuesta recepción de dineros en 2012 por una fundación, de la cual ella funge como representante legal desde el 2016.

 

Gobierno volvió a activarse

La fundación que represento desde el 2016  no ha recibido ningún dinero de Blue Apple y eso se lo manifesté ayer personalmente al fiscal y le dije  que acudiré las veces que considere necesario a fin de aclarar cualquier duda al respecto.

Luis Eduardo Camacho, exvocero del expresidente Ricardo Martinelli, expresó que el aparato persecutor del actual gobierno volvió a activarse.

“Todos los panameños están claros que el Ministerio Público es una herramienta de persecución política que el presidente Juan Carlos Varela usa a su respectivo antojo”, culminó Camacho.

 

Lea también:Inscripción JMJ llegará a la UP
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas