el-pais -

Gobierno enfila persecución contra Marta Linares de Martinelli

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama.

Redacción/Web

 

El mandatario Juan Carlos Varela aplica el mismo guión de Noriega. Cada vez que sale del país su aparato militar enquistado en el Ministerio Público ejecuta acciones contra sus opositores. En esta ocasión le tocó a la  exprimera dama Marta Linares de Martinelli, que  fue citada el miércoles a una indagatoria por el caso Blue Apple.

Lea también:Audiencia de galleros, pa' otro día

 

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama, quien explicó que la quieren indagar por la supuesta recepción de dineros en 2012 por una fundación, de la cual ella funge como representante legal desde el 2016.

 

Gobierno volvió a activarse

La fundación que represento desde el 2016  no ha recibido ningún dinero de Blue Apple y eso se lo manifesté ayer personalmente al fiscal y le dije  que acudiré las veces que considere necesario a fin de aclarar cualquier duda al respecto.

Luis Eduardo Camacho, exvocero del expresidente Ricardo Martinelli, expresó que el aparato persecutor del actual gobierno volvió a activarse.

“Todos los panameños están claros que el Ministerio Público es una herramienta de persecución política que el presidente Juan Carlos Varela usa a su respectivo antojo”, culminó Camacho.

 

Lea también:Inscripción JMJ llegará a la UP
Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá