el-pais -

Gobierno enfila persecución contra Marta Linares de Martinelli

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama.

Redacción/Web

 

El mandatario Juan Carlos Varela aplica el mismo guión de Noriega. Cada vez que sale del país su aparato militar enquistado en el Ministerio Público ejecuta acciones contra sus opositores. En esta ocasión le tocó a la  exprimera dama Marta Linares de Martinelli, que  fue citada el miércoles a una indagatoria por el caso Blue Apple.

Lea también:Audiencia de galleros, pa' otro día

 

El Fiscal VI Anticorrupción, Aurelio Vásquez citó a la exprimera dama, quien explicó que la quieren indagar por la supuesta recepción de dineros en 2012 por una fundación, de la cual ella funge como representante legal desde el 2016.

 

Gobierno volvió a activarse

La fundación que represento desde el 2016  no ha recibido ningún dinero de Blue Apple y eso se lo manifesté ayer personalmente al fiscal y le dije  que acudiré las veces que considere necesario a fin de aclarar cualquier duda al respecto.

Luis Eduardo Camacho, exvocero del expresidente Ricardo Martinelli, expresó que el aparato persecutor del actual gobierno volvió a activarse.

“Todos los panameños están claros que el Ministerio Público es una herramienta de persecución política que el presidente Juan Carlos Varela usa a su respectivo antojo”, culminó Camacho.

 

Lea también:Inscripción JMJ llegará a la UP
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres