Por su parte, el ministro Alvaro Alemán, acusó de manera directa al partido Cambio Democrático.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web/Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de enero de 2018 04:15 PM
Tras la reunión de gabinete efectuada en Santiago de Veraguas, el Consejo de Gabinete evalúa tomar medidas contra quienes protestaron frente al edificio donde reside el presidente de la República, Juan Carlos Varela. Además se habló de condenar "la forma irresponsable como algunos medios de comunicación han proyectado la noticia".
 
En un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia se  justifica las posibles sanciones alegando que quienes protestaron frente a la residencia de Varela son "personas con vínculos políticos claramente identificados". 
 
Ver más: Servicio Nacional de Migración sacó a 5 mil 549 extranjeros durante el 2017
 
"Esta es la segunda ocasión en que grupos políticos que en el pasado han respaldado actos de corrupción se presentan a los predios de la residencia del presidente de la República a buscar provocación y una reacción de los estamentos de seguridad", destaca el comunicado.
 
Por su parte, el ministro Alvaro Alemán acusó de manera directa al partido Cambio Democrático por  realizar la protesta del 9 de enero. 
 
Alemán arremetió contra algunos de comunicación social de darle amplitud a los hechos que se protagonizaron el día que se le hacía honores a los mártires de aquel 9 de enero de 1964.
 
Cabe destacar que en la concentración realizada en la Cinta Costera,  hubo quienes exigían un cese a la corrupción y la lista de involucrados en el escándalo de Odebrecht.
 
No dejes de leer