Una madre de familia del plantel, explicó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos.
Le roban a estudiantes del colegio Félix Olivares Contreras.
Según los propios estudiantes, los hechos se están dando a la salida y entrada del plantel educativo. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Jueves 10 de mayo de 2018 01:30 PM
 
Dos estudiantes del colegio Félix Olivares Contreras del distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  han sido víctima de una presunta banda de delincuentes que los golpearon y les robaron sus pertenencias.  
 
Lea también: Protestan en colegio Buen Pastor de Colón por aguas estancadas frente al plantel
 
Según los propios estudiantes, los hechos se están dando a la salida y entrada del plantel educativo,  cuando caminan a cierta distancia para llegar a sus residencias, lo que es aprovechado por estos sujetos, quienes con arma de fuego y cuchillo, los amenazan, los golpean y se llevan todas las pertenencias, entre celulares, laptos y dinero.
 
 
El último caso registrado, se dio en las cercanías del plantel educativo, cuando un estudiante de octavo grado, se dirigía a su residencia y fue atacado por dos sujetos que le quitaron la mochila con todo,  el joven regresó al plantel, dándole aviso a los docentes, quienes procedieron a llamar al acudiente del joven, ya que se mantenía atemorizado por lo ocurrido.
 
Le roban a estudiantes y los golpean 
 
Una madre de familia del plantel, explicó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, donde los estudiantes son víctimas de los delincuentes y que no se trata de uno, ni de dos casos, son varios los reportes de estudiantes atacados por estos sujetos.
 
 
Sin embargo, uno de los docentes del plantel dijo que están cansados de enviar notas a las autoridades de la Policía Nacional y solo mandan una o dos unidades, por dos y tres días se pierden y no vuelven más, lo que crea un ambiente de inseguridad.
 
Lea también:Comunidad educativa de escuela El Progreso protesta en La Chorrera
No dejes de leer