el-pais -

Grúa se desploma y mueren dos trabajadores en edificio en construcción en El Bosque

A eso de las 4:40 de la tarde se dio el traslado del primer lesionado de gravedad, al Santo Tomás, posteriormente fueron movilizadas las personas. 

Redacción web

Este jueves 2 de marzo se dio un accidente en el que una grúa se desplomó desde un edificio en construcción, en la vía Ricardo J. Alfaro, justo en la entrada de El Bosque, en la Tumba Muerto. 

También puedes leer: Realizan primera caravana del año con miles de migrantes avanza en sur de México

 

A eso de las 4:40 de la tarde se dio el traslado del primer lesionado de gravedad, al Santo Tomás, posteriormente fueron movilizadas las personas. 

De acuerdo con el reporte por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos, la grúa cedió y golpeó a varias personas, entre ellas, a dos que perdieron la vida y quedaron entre los hierros, por lo que equipo especializado, deberá hacer el rescate de los cuerpos. 

También puedes leer: ¡Hay conmoción! Policía de Hong Kong arrestó al sexto implicado en el brutal asesinato de la modelo Abby Choi

 

Al área se traslado personal de la Policía Nacional, del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y de los camisas rojas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio