el-pais -

Grúa se desploma y mueren dos trabajadores en edificio en construcción en El Bosque

A eso de las 4:40 de la tarde se dio el traslado del primer lesionado de gravedad, al Santo Tomás, posteriormente fueron movilizadas las personas. 

Redacción web

Este jueves 2 de marzo se dio un accidente en el que una grúa se desplomó desde un edificio en construcción, en la vía Ricardo J. Alfaro, justo en la entrada de El Bosque, en la Tumba Muerto. 

También puedes leer: Realizan primera caravana del año con miles de migrantes avanza en sur de México

 

A eso de las 4:40 de la tarde se dio el traslado del primer lesionado de gravedad, al Santo Tomás, posteriormente fueron movilizadas las personas. 

De acuerdo con el reporte por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos, la grúa cedió y golpeó a varias personas, entre ellas, a dos que perdieron la vida y quedaron entre los hierros, por lo que equipo especializado, deberá hacer el rescate de los cuerpos. 

También puedes leer: ¡Hay conmoción! Policía de Hong Kong arrestó al sexto implicado en el brutal asesinato de la modelo Abby Choi

 

Al área se traslado personal de la Policía Nacional, del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y de los camisas rojas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá