Durante la preventa, a la que se denominó Experiencia 2020, se explicó cada uno de los componentes de la compañía.
Foto ilustrativa de la preventa 2020. Foto: Víctor Arosemena
Foto ilustrativa de la preventa 2020. Foto: Víctor Arosemena
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Martes 03 de diciembre de 2019 12:45 PM

Grupo Epasa mostró ayer a sus clientes y anunciantes, la variada oferta que tiene preparada para el 2020.

 

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Durante la preventa, a la que se denominó Experiencia 2020, se explicó cada uno de los componentes de la compañía y la calidad humana detrás de cada trabajo.


Los productos tradicionales como lo son Panamá América, Crítica y Día a Día refuerzan su compromiso de informar de la mano con las nuevas plataformas digitales, pero se le suman nuevos servicios. 

 

El futuro es ahora 

 

“Con lo que hemos armado en Epasa, tenemos las herramientas suficientes para trabajar en el desarrollo de esa relación entre el cliente final o la audiencia que nosotros manejamos y las marcas”, explicó Federico Brisky, gerente general de Epasa, quien también aclaró que mientras otros dicen que están por digitalizarse nosotros ya lo estamos haciendo. Con esta nueva propuesta, Epasa deja de ser una empresa de solo periódicos.

“Hoy tenemos una productora de televisión, tenemos una agencia de BTL, una agencia digital, una empresa de distribución logística, estamos lanzando un marketplace que se llama Pocotón.  Estamos introduciendo nuevos negocios para el año 2020”, destacó Brisky.

 

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Asimismo se aprovechó para explicarle a la audiencia los programas que se utilizan de manera interna para medir los niveles de aceptación de contenido y como gracias a ello, los periodistas pueden crear contenidos específicos y analizar que tendencias desean consumir los lectores. 

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