Favorita Corporación Favorita es un grupo empresarial con presencia en 6 países de Latinoamérica, a través de 311 tiendas.
Foto Cortesía.
Foto Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 10:15 AM

 

Con el mínimo del 60% de las acciones comunes emitidas y en circulación tendría que adquirir la Corporación Favorita a Grupo Rey, esto, luego de que la cadena de supermercados anunciara que su accionista mayoritario ha llegado a un acuerdo con Corporación Favorita, empresa líder en el sector de ventas al detalle en Ecuador. 

 

Mire: ¿Sin ganas de entrenar? ¿Sabías que puedes quemar calorías viendo películas?

 

Mediante un comunicado, Rey Holdings Corp. o Grupo Rey informó que el precio por acción de la transacción asciende a $8.58, sujeto a retenciones y eventuales ajustes comunes en este tipo de transacciones.

Se explicó que la adquisición será ejecutada a través de una Oferta Pública de Compra de Acciones (“OPA”) en la Bolsa de Valores de Panamá, donde "Corporación Favorita se comprometerá a adquirir como mínimo el 60% del total de las acciones comunes emitidas y en circulación de Grupo Rey".

 

Puede leer: Fanáticos de Boca y River, esto les recomienda el cardiólogo para ver la final

 

Se estima que la transacción cierre en enero de 2019. En tanto, Hernán Muntaner, gerente general de Grupo Rey sostuvo que “esta transacción marca un nuevo hito en la historia de Grupo Rey, y nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos, siempre de la mejor calidad y a precios competitivos en Panamá.”; además enfatiza que esta inversión de Corporación Favorita “...representa un gran voto de confianza en nuestra empresa, en sus colaboradores y en Panamá”, menciona el comunicado.

 

No dejes de leer