Reunidos a la entrada de la barriada, los guarareños indicaron que es una situación que les afecta su calidad de vida.
Foto ilustrativa del estado de las calles.
Foto ilustrativa del estado de las calles.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 03:15 PM

Los moradores de la barriada Bella Vista, ubicada en Guararé, provincia de Los Santos, se encuentran cansados del mal estado en el que se encuentran las calles del lugar.

 

Ver más: Se vistieron de Patria y rindieron tributo al 28 de noviembre en Boquete

 

Según el relato de los residentes, llevan más de 30 años a la espera de que alguna autoridad les de respuesta, ya que las calles, principalmente el camino que comunica con La Guaca se encuentra intransitable.


Reunidos a la entrada de la barriada, los guarareños indicaron que es una situación que les afecta su calidad de vida ya que deben afrontar a diario este problema con sus vehículos.

 

Quieren soluciones reales 


Oscar Celis, residente de Bella Vista, indicó que su preocupación es que el área está en constante crecimiento, ya que cada día se construyen nuevas residencias sin que se tome en cuenta el estado de las calles, que cada vez se complica más.

 

Ver más: Chorreranos rindieron tributo al 28 de noviembre por todo lo alto 

 

Según dijo, en temporada de lluvia la situación empeora ya que las calles se convierten en ríos, por donde no se puede transitar.


Los moradores exigieron respuestas concretas a su problema, y pidieron a las autoridades que les resuelvan la situación y que todo no se quede en estudios y proyectos.

No dejes de leer