La primera de las muertes se registró el 18 de septiembre en la autopista Arraiján – La Chorrera.
Foto ilustrativa del área de la balacera en la autopista La Chorrera -  Arraiján.
Foto ilustrativa del área de la balacera en la autopista La Chorrera - Arraiján.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 24 de septiembre de 2019 12:30 PM

La guerra entre pandillas que se registra en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ha dejado ya tres personas muertas entre ellas una mujer; además de otras dos gravemente heridas.

 

Ver más: Festival de La Mejorana celebrará las Bodas de Titanio en Guararé 

 

La primera de las muertes se registró el 18 de septiembre en la autopista Arraiján – La Chorrera, en donde fue asesinado de varios disparos, Wilfredo González Peñalba, mientras conducía su vehículo hacia el interior del país.

Horas después, en otro hecho, Alex Ramses Arauz De Gracia de 23 años,  recibió cinco disparos, mientras se encontraba en el  sector de  Cerro Negro en el Corregimiento de Guadalupe, que lo mantiene hospitalizado en un centro médico.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

El domingo 22 en horas de la tarde, en el cuadro deportivo de Llano Largo, en este corregimiento, fue asesinado a tiros Luis Navarrete Smith, poco después de terminar un partido de fútbol.

La madrugada de ese mismo día fue acribillado a balazos mientras dormía en un cuarto, ubicado en el sector del Diamante, corregimiento de Burunga, en Arraiján, José del Carmen Mendoza.

La última de las víctimas se registró a las 11:00 de la noche de ese mismo día, en el sector uno de la Pesa, cuando sicarios dispararon contra una pareja, resultando con una herida mortal en la cabeza Isaura Coronado, de 27 años.

 

Ver más:  Revisan en Puerto Rico el estado de la represa de Guajataca tras terremoto 

 

Tomás Francisco Cedeño de 27 años se mantiene recluido en un centro hospitalario al recibir un disparo en la cadera, cerca de la columna vertebral.

No dejes de leer