Durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.
Inversión de carriles en Panamá Oeste.
Inversión de carriles en Panamá Oeste. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 30 de octubre de 2018 03:15 PM

 

El comisionado Ismael Herrera, encargado de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot),  anunció un operativo de inversión de carriles que se hará efectivo en  fiestas patrias.


Lea también: Decomisan carne de Cocodrilo en Chepo

 

La medida de inversión de carriles busca   agilizar el tráfico vehicular de los conductores que se dirigirán hacia distintos puntos del interior de la república.


Herrera explicó que el día  2 de noviembre, la inversión de carriles será  desde el puente de Las Américas, de forma simultánea desde La Espiga hasta Campana, en un horario de 12:00 mediodía a 7:00 p.m

En tanto, el 5 de noviembre, día en que un gran número de panameños  retornarán desde el interior hacia la ciudad capital, la inversión de carriles será desde San Carlos hasta La Espiga.

También aseguró que durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.

 

Lea también: Estudiante de escuela en Clayton amenaza con matar en redes sociales

 

Detalló que el año pasado para fiestas patrias se registraron 4 víctimas, sin embargo, apuesta que este año no haya ninguna. Agregó que han adquirido nuevos recursos, entre ellos, nuevos aparatos detectores de droga, control de velocidad y verificación de ingesta de alcohol.

No dejes de leer