el-pais -

Habrá vale digital hasta el 31 de diciembre de 2021, pero debe realizar trabajo comunitario

En cuanto a la flexibilización bancaria, esta estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad.

Redacción

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció al país la extensión del Plan Solidario, y la flexibilidad bancaria.

 

El nuevo Plan Solidario se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuyos beneficiarios podrán capacitarse en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) o realizar trabajo comunitario.

Leer también: Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19

 

Para continuar recibiendo el vale digital, tendrá que realizar 24 horas de servicio social al mes dentro de su comunidad, o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo en el INADEH.

 

Para este beneficio debe inscribirse en www.panamasolidario.gob.pa y ahí elige un servicio social de las tres opciones comunitarias, tienes hasta el 31 de julio para llenar el formulario de inscripción y mantener el beneficio hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

En cuanto a la flexibilización bancaria, estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad, por lo que debe presentarse al banco. De no hacerlo el banco asumirá que usted puede pagar.

Leer también: Países Bajos conquista su grupo; Austria hace historia y se medirá en octavos a Italia
Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios