el-pais -

Habrá vale digital hasta el 31 de diciembre de 2021, pero debe realizar trabajo comunitario

En cuanto a la flexibilización bancaria, esta estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad.

Redacción

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció al país la extensión del Plan Solidario, y la flexibilidad bancaria.

 

El nuevo Plan Solidario se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuyos beneficiarios podrán capacitarse en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) o realizar trabajo comunitario.

Leer también: Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19

 

Para continuar recibiendo el vale digital, tendrá que realizar 24 horas de servicio social al mes dentro de su comunidad, o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo en el INADEH.

 

Para este beneficio debe inscribirse en www.panamasolidario.gob.pa y ahí elige un servicio social de las tres opciones comunitarias, tienes hasta el 31 de julio para llenar el formulario de inscripción y mantener el beneficio hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

En cuanto a la flexibilización bancaria, estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad, por lo que debe presentarse al banco. De no hacerlo el banco asumirá que usted puede pagar.

Leer también: Países Bajos conquista su grupo; Austria hace historia y se medirá en octavos a Italia
Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición