el-pais -

Habrá vale digital hasta el 31 de diciembre de 2021, pero debe realizar trabajo comunitario

En cuanto a la flexibilización bancaria, esta estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad.

Redacción

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció al país la extensión del Plan Solidario, y la flexibilidad bancaria.

 

El nuevo Plan Solidario se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuyos beneficiarios podrán capacitarse en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) o realizar trabajo comunitario.

Leer también: Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19

 

Para continuar recibiendo el vale digital, tendrá que realizar 24 horas de servicio social al mes dentro de su comunidad, o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo en el INADEH.

 

Para este beneficio debe inscribirse en www.panamasolidario.gob.pa y ahí elige un servicio social de las tres opciones comunitarias, tienes hasta el 31 de julio para llenar el formulario de inscripción y mantener el beneficio hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

En cuanto a la flexibilización bancaria, estará disponible para quienes sustenten que han sido afectados económicamente. Tienen hasta el 30 de septiembre acogerse a esta flexibilidad, por lo que debe presentarse al banco. De no hacerlo el banco asumirá que usted puede pagar.

Leer también: Países Bajos conquista su grupo; Austria hace historia y se medirá en octavos a Italia
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país