El Dr. Vega dio a conocer que el resto de las cirugías serán reprogramadas hasta nuevo aviso.
Vista general del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).
Vista general del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).
ETIQUETAS:
Lunes 12 de febrero de 2018 09:30 AM
El Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) suspenderá las visitas regulares a los pacientes y las cirugías electivas del 15 al 25 de febrero, por trabajos de impermeabilización de losa en el tercer piso.
 
El director médico del HEP, Dr. Julio Vega detalló que la suspensión de las visitas y las cirugías electivas es producto de los trabajos impostergables que deben realizarse en el tercer piso de hospitalización del HEP, el cual será objeto de impermeabilización de la losa, refuerzos de los ductos de aire acondicionado y adecuaciones en  algunas infraestructuras de la Sala de Hemodiálisis. 
 
Ver más: Menor de edad con múltiples golpes tras caerse de un árbol en Las Minas
 
De igual forma aclaró el Dr. Vega que sólo se realizarán las cirugías de urgencias donde se encuentre en peligro la vida del infante con toda la atención que así requiera. El resto de las cirugías serán reprogramadas.
 
Solo se realizarán cirugías de urgencia 
 
Las reubicaciones de las camas del tercer piso  serán  distribuidas  en el segundo piso y otras asignadas al auditorio, (área en adecuación para recibir a un aproximado de 15 camas), a fin de tener el espacio disponible para dar respuesta.
 
No dejes de leer