el-pais -

Hieren a joven en la cabeza en Nuevo San Juan de Colón

La Policía Nacional llegó al sector y al cuarto de urgencias del hospital, al igual que el Ministerio Público (MP), para recabar información.

Diómedes Sánchez

Cerca de las 10:00 p.m. del miércoles, las balas se escucharon en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, lo que dejó un joven herido por arma de fuego.

 

También puedes leer: ¡Decisiones! Rubén Blades anuncia que se presentará en Santo Domingo

Tras el incidente, la víctima fue llevado inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), del sector del Giral en Buena Vista.

A su ingreso se conoció que el joven fue identificado como Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia.

De allí fue trasladado hacia la sala de emergencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por médicos más especializados por la herida recibida.

También puedes leer:  Detienen a una mujer por matar a su expareja en Vitoria

 

El herido provenía del área conocida como La Torre en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan.

En el lugar donde se dio el ataque en medio de la noche, se conoció que los lugareños solo escucharon balas y cuando salieron vieron tendido al joven.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional