el-pais -

Hieren a joven en la cabeza en Nuevo San Juan de Colón

La Policía Nacional llegó al sector y al cuarto de urgencias del hospital, al igual que el Ministerio Público (MP), para recabar información.

Diómedes Sánchez

Cerca de las 10:00 p.m. del miércoles, las balas se escucharon en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, lo que dejó un joven herido por arma de fuego.

 

También puedes leer: ¡Decisiones! Rubén Blades anuncia que se presentará en Santo Domingo

Tras el incidente, la víctima fue llevado inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), del sector del Giral en Buena Vista.

A su ingreso se conoció que el joven fue identificado como Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia.

De allí fue trasladado hacia la sala de emergencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por médicos más especializados por la herida recibida.

También puedes leer:  Detienen a una mujer por matar a su expareja en Vitoria

 

El herido provenía del área conocida como La Torre en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan.

En el lugar donde se dio el ataque en medio de la noche, se conoció que los lugareños solo escucharon balas y cuando salieron vieron tendido al joven.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón