el-pais -

Hieren a joven en la cabeza en Nuevo San Juan de Colón

La Policía Nacional llegó al sector y al cuarto de urgencias del hospital, al igual que el Ministerio Público (MP), para recabar información.

Diómedes Sánchez

Cerca de las 10:00 p.m. del miércoles, las balas se escucharon en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, lo que dejó un joven herido por arma de fuego.

 

También puedes leer: ¡Decisiones! Rubén Blades anuncia que se presentará en Santo Domingo

Tras el incidente, la víctima fue llevado inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), del sector del Giral en Buena Vista.

A su ingreso se conoció que el joven fue identificado como Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia.

De allí fue trasladado hacia la sala de emergencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por médicos más especializados por la herida recibida.

También puedes leer:  Detienen a una mujer por matar a su expareja en Vitoria

 

El herido provenía del área conocida como La Torre en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan.

En el lugar donde se dio el ataque en medio de la noche, se conoció que los lugareños solo escucharon balas y cuando salieron vieron tendido al joven.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado