La hija del imputado limpiaba el cuarto de su padre cuando encontró el celular y vio las fotos de la estudiante que aparecía en las noticias.
Compañeros de Lorena piden la pena máxima para su asesino. Fotos: Jesús Simmons
Compañeros de Lorena piden la pena máxima para su asesino. Fotos: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Lunes 08 de julio de 2019 04:45 PM

Lorena del Carmen Martínez Castillo, de apenas 18 años, fue asesinada por un hombre que quería su celular. El cuerpo de la estudiante graduanda de 18 años, del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (I.P.T.F.L) fue encontrado bajo piedras en una quebrada de la comunidad de El Serrano, en el corregimiento de Nuevo Emperador, Arraiján.

Por este caso, la Policía aprehendió a José De La Cruz Barría Rangel, de 46 años. Pero, ¿Cómo dieron con él? 

 

 

Ver más: Reyerta deja más 12 heridos en el centro penitenciario La Joya

 

Se lo confesó a su pareja sentimental

Barría vive en un anexo que queda en el mismo terreno en el que viven su hija y su expareja. La hija, al ver que el cuarto de su papá estaba en desorden, quiso limpiarlo y de repente encuentra un celular debajo del colchón. Como hay mucha confianza entre ellos, la jovencita revisó el celular y vio las fotos de la misma jovencita que aparecía en las noticias que había sido asesinada.

Sin saber qué hacer, la jovencita regresa a la casa y en la noche le cuenta a su abuela lo que había y fue cuando dieron aviso a la Policía. 

No solo fue la hija la que se percató de lo que su padre había hecho. Una pareja ocasional del imputado también contó a la Fiscalía que el hombre le había dicho que había matado a una muchacha, pero ella no le creía y pensaba que era relajo de él. Pero José la llevó al lugar donde había dejado el cuerpo de la estudiante.

 

Lee también: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno

 

De La Cruz Rangel deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones de este horrendo homicidio que ha consternado a la comunidad educativa, vecinos y allegados a Lorenita. 

¿Por qué mató a Lorena? Mañana les contaremos los detalles de este impactante caso. 

 

Rumbo a La Joya:

 

 

No dejes de leer