el-pais -

Hombre cae de puente y desaparece en río Indio

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Diomedes Sánchez

 

Personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil permanece desde esta mañana en el corregimiento de Río Indio, en búsqueda de una persona que cayó del puente en esta área de la Costa Abajo de Colón.

 

Los informes iniciales señalan que a eso de las 10:00 pm del viernes 10 de diciembre, el hombre de 38 años de edad, cayó desde el puente vehicular y peatonal al agua de río Indio, límite entre los distritos de Chagres y Donoso.

 

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Leer también: Tauro FC vs. Herrera FC: ¿Quién beberá de la copa?

 

Presuntamente esta persona había libado y al parecer se resbaló y cayó al agua, para luego desaparecer en este río.

 

En esta labor de búsqueda también se encuentran agentes del Senan, para tratar de dar con el paradero de esta persona.

 

A esta acción algunos lugareños se han unido a la búsqueda río arriba y a la salida del mar y las orillas de la playa. 

 

Hace unos dias atrás, un joven de nacionalidad mexicana falleció por sumersión en una de las playas del distrito de Chagres. 

Leer también: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística