el-pais -

Hombre cae de puente y desaparece en río Indio

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Diomedes Sánchez

 

Personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil permanece desde esta mañana en el corregimiento de Río Indio, en búsqueda de una persona que cayó del puente en esta área de la Costa Abajo de Colón.

 

Los informes iniciales señalan que a eso de las 10:00 pm del viernes 10 de diciembre, el hombre de 38 años de edad, cayó desde el puente vehicular y peatonal al agua de río Indio, límite entre los distritos de Chagres y Donoso.

 

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Leer también: Tauro FC vs. Herrera FC: ¿Quién beberá de la copa?

 

Presuntamente esta persona había libado y al parecer se resbaló y cayó al agua, para luego desaparecer en este río.

 

En esta labor de búsqueda también se encuentran agentes del Senan, para tratar de dar con el paradero de esta persona.

 

A esta acción algunos lugareños se han unido a la búsqueda río arriba y a la salida del mar y las orillas de la playa. 

 

Hace unos dias atrás, un joven de nacionalidad mexicana falleció por sumersión en una de las playas del distrito de Chagres. 

Leer también: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul
Etiquetas
Más Noticias

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana