el-pais -

Hombre cae de puente y desaparece en río Indio

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Diomedes Sánchez

 

Personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil permanece desde esta mañana en el corregimiento de Río Indio, en búsqueda de una persona que cayó del puente en esta área de la Costa Abajo de Colón.

 

Los informes iniciales señalan que a eso de las 10:00 pm del viernes 10 de diciembre, el hombre de 38 años de edad, cayó desde el puente vehicular y peatonal al agua de río Indio, límite entre los distritos de Chagres y Donoso.

 

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Leer también: Tauro FC vs. Herrera FC: ¿Quién beberá de la copa?

 

Presuntamente esta persona había libado y al parecer se resbaló y cayó al agua, para luego desaparecer en este río.

 

En esta labor de búsqueda también se encuentran agentes del Senan, para tratar de dar con el paradero de esta persona.

 

A esta acción algunos lugareños se han unido a la búsqueda río arriba y a la salida del mar y las orillas de la playa. 

 

Hace unos dias atrás, un joven de nacionalidad mexicana falleció por sumersión en una de las playas del distrito de Chagres. 

Leer también: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales