el-pais -

Hombre cae de puente y desaparece en río Indio

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Diomedes Sánchez

 

Personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil permanece desde esta mañana en el corregimiento de Río Indio, en búsqueda de una persona que cayó del puente en esta área de la Costa Abajo de Colón.

 

Los informes iniciales señalan que a eso de las 10:00 pm del viernes 10 de diciembre, el hombre de 38 años de edad, cayó desde el puente vehicular y peatonal al agua de río Indio, límite entre los distritos de Chagres y Donoso.

 

No fue hasta horas de la mañana de este sábado, que se inició su búsqueda, con botes y personal capacitados para este tipo de emergencias.

Leer también: Tauro FC vs. Herrera FC: ¿Quién beberá de la copa?

 

Presuntamente esta persona había libado y al parecer se resbaló y cayó al agua, para luego desaparecer en este río.

 

En esta labor de búsqueda también se encuentran agentes del Senan, para tratar de dar con el paradero de esta persona.

 

A esta acción algunos lugareños se han unido a la búsqueda río arriba y a la salida del mar y las orillas de la playa. 

 

Hace unos dias atrás, un joven de nacionalidad mexicana falleció por sumersión en una de las playas del distrito de Chagres. 

Leer también: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre