El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza.
Foto ilustrativa del traslado de los heridos.
Foto ilustrativa del traslado de los heridos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 02:00 PM

Dolor y tristeza dejó el confuso hecho sangre  en la apartada comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.

En el incidente resultó una persona  muerta y dos heridos.

 

Ver más: Lo condenan a 100 meses de prisión por llevar droga en vehículo en Colón 

 

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día  miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos  machetazos en el  área de la cabeza y parte de  la cara y Merideth Guevara, de 30 años,  quien acompañaba en esos momentos al hoy occiso,  también fue golpeada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por  quien fuese su concubino Manuel Fernández, de 40 años.

Dentro de las investigaciones que se adelantan se conoció que durante también se escucharon varias detonaciones con armas de fuego en el lugar.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Dado los hechos, vecinos y familiares de las víctimas y victimario llegaron hasta el lugar donde se estaba dando la situación para intentar salvarle la vida al herido y a la dama.

Un familiar del difunto que en esos momentos estaba herido, lo trasladó en un vehículo 4x4, pero llegando al distrito cabecera de Calobre, el herido murió.

La dama herida fue trasladada la noche del miércoles al hospital de Veraguas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada  salió hasta la casa de los familiares en Tolondango,  donde se encontraban unidades policiales que dieron  con la aprehensión del mismo. El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para recibir atención médica ya que el sospechoso estaba herido y a la vez había ingerido algún tipo de sustancia venenosa.

 

Ver más:  Ordenan detención provisional a sujetos que robaron con machete en La Chorrera 

 

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre, con el apoyo de la Policía Nacional, investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población donde se dieron los hechos tras  violencia doméstica.

No dejes de leer