Vicente Hernández Echeverría, de 56 años, se convirtió en la tercera víctima del año 2016 por accidentes de tránsito en la provincia de Colón. Hernández fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga a la altura de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal en Colón.
Yamileth, sobrina de Vicente llegó a la escena del accidente y lamentó la muerte de su tío, quien se levantaba desde las 5:30 de la mañana a laborar.
Dijo que su tío vivía con ellos, y desde muy temprano se iba al trabajo de cuidar a una señora.
Pidió que se haga justicia porque su tío era un hombre trabajador y muy querido por todos
Señaló que no tenía hijos, pero si una gran cantidad de sobrinos que lo querían.
Se informó que el auto que lo atropelló fue abandonado en el sector cercano a San Judas.
La Fiscal de turno llegó al lugar para iniciar las primeras diligencias de investigación.
Personal de Operaciones del Tránsito permanecía en el lugar custodiando el cuerpo sin vida de Hernández que quedó en el centro de la vía.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí