El operativo se dio por parte del grupo de inteligencia de la DIJ de Chiriquí.
Foto ilustrativa de la ronda policial.
Foto ilustrativa de la ronda policial.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 01:15 PM

Unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Chiriquí, este domingo dieron con la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien evadía la justicia  al estar presuntamente implicado en un femicidio registrado en la ciudad de Panamá.

 

Ver más: Municipio de Chame pide aplazar cierre de vertedero 

 

El operativo se dio por parte del grupo de inteligencia de la DIJ de Chiriquí,  en una residencia ubicada en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú,  momentos en que el sujeto se escondía para no ser ubicado por las autoridades.

El sujeto mantenía un oficio de captura  desde el 11 de junio de 2018 emanado por la fiscalía de homicidio y femicidio de San Miguelito, por el delito de femicidio hecho ocurrido en el corregimiento de San Miguelito en la provincia de Panamá.

 

Buscan frenar el juega vivo 

 

Una vez se da la captura del individuo es trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la ciudad capital para que enfrente la justicia y ante un juez de garantías se le impute cargos, se legalice su aprehensión y se aplique una medida cautelar.

 

Ver más:  Ventura Ceballos en el banquillo de los acusados por caso de evasión 


Las autoridades no descartan que el sujeto dentro de sus planes para evitar la justicia tratará de abandonar el país por alguno de los pasos clandestinos que se ubican en la Frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica.

No dejes de leer