El Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero cuenta con 65 camas para adultos, tres camas de pediatría y una cuna.
Camas.
El hospital ya está llegando al 100% de su capacidad. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de julio de 2020 05:15 PM

 

Unas 10 camas más fueron recibidas este miércoles, en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en la provincia de Colón, para reforzar la sala de COVID-19, informó Publio De Gracia, director de este nosocomio. 


Indicó que la dirección general del Seguro Social, desde el inicio de la pandemia, ha enviado unas 30 camas para los pacientes que las requieran.


Señaló que las mismas serán ubicadas en todo el segundo piso de este hospital, que está destinado para esta enfermedad.


Detalló el galeno, que ellos cuentan con 65 camas para adultos, tres camas de pediatría y una cuna.

Leer también: Muere el actor venezolano Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

 

A cuidarse más

Agregó que ya se está llegando a un 100%, debido a que todos los días ingresan personas de áreas como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Nuevo San Juan, con sospecha o COVID-19.


De Gracia añadió que es necesario que la comunidad no baje la guardia, sino que debe aplicar las medidas de bioseguridad, de allí, que recomendó que el que no tiene nada que hacer en la calle, que se quede en su casa.


Los pacientes que han ingresado a la sala de COVID-19 son en su mayoría, adultos mayores y personas que tienen otras morbilidades.

Leer también: Hay escasez de cebolla, confirman productores de Tierras Altas
No dejes de leer