el-pais -

Hospital Susana Jones estará cerrado parcialmente

Se realizará la instalación de equipos en el sistema de refrigeración.

Redacción

 

Los servicios de Hospitalización y Salón de Operaciones en el Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, estarán cerrados este 20 y 21 de octubre. 

 

Mira: René 'El Gemelo' Alvarado advierte a Ricardo 'El Científico' Núñez

 

Según informó la Caja de Seguro Social (CSS), la razón es que se realizará la instalación de equipos de sistema de refrigeración (dos chiller) con capacidad de 160 toneladas cada uno. 

Se aclaró que los servicios de Urgencias, Radiología, Farmacia, Hemodiálisis y Laboratorio sí estarán funcionando.

 

Además: Habrá cierre de vía en El Crisol este fin de semana, por montaje de pasarela

 

Iliana Ceballos, directora médica del hospital, solicitó comprensión por parte de los asegurados ante los inconvenientes que resulten mientras dure la instalación de dichos equipos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé