El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en Rainforest Village, Altamira Garden y Kuna Nega, que el suministro de agua potable será afectado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. del miércoles 15 de octubre de 2014.
Esta suspensión del suministro, se debe a que personal del IDAAN y del Consorcio M2 estarán realizando trabajos de interconexión en la línea de 16 pulgadas de la vía Cincuentenario, que bombea agua desde la planta de Miraflores hasta los tanques de Cerro Patacón, con la finalidad de mejorar el sistema de abastecimiento de la región.
El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.









