el-pais -

Identifican a la persona descuartizada en Chame

El hallazgo fue realizado por un conductor quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía ser una cabeza.

Redacción/Eric Montenegro

 

¡Triste noticia! El cuerpo de una persona descuartizado, ubicado la noche del miércoles en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, ya fue identificado. Este corresponde a Enrique Ryce de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido hace dos días. 

 

La identificación fue realizada por  familiares del ahora  occiso, quienes acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste.

La víctima residía en el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján.

 

Su hermana, la influencer y modelo curvis Brithany agradeció a todas las personas que compartieron las fotos de su hermano, además publicó el mensaje, “Gracias a todos por compartir a mi hermano, abracen a sus familiares, díganle cuanto lo aman, solo pido despedirme de él en mis sueños, sentirlo y besarlo”.

Leer también: Búsqueda por personas desaparecidas en Tierras Altas no cesa Cuerpo en tres bolsas

Las partes corporales se encontraban dentro de tres bolsas de distintos tipos, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que  parecía ser una cabeza humana.

Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del  cuerpo descuartizado.

Personal del Ministerio Público y  Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y dispusieron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

El 9 de noviembre, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), efectuó exhumación de restos de una persona la cual había sido descuartizada y semienterrada dentro de una casa abandonada en el sector de Majagual, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Leer también: Jamones y pavipollos gratis pa' los que no trabajan a partir de este sábado
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años