El cadáver estaba a la orilla de la calle y tenía heridas de arma blanca (cuchillo) en el cuello y en los brazos, lo que indica que luchó por su vida.
Las autoridades revelaron que la mujer tenía sus pertenencias por lo que descartaron  el robo como la causa del crimen. Foto: Mayra Madrid
Las autoridades revelaron que la mujer tenía sus pertenencias por lo que descartaron el robo como la causa del crimen. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 02 de junio de 2019 03:30 PM

 

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), identificó a la mujer encontrada degollada y con aparentes signos de tortura en el barrio San Jorge, en Paso Canoas, Costa Rica, área fronteriza con Panamá.

Se trata de Betsy Ávila Ramírez, de 39 años, moradora en este sector de nacionalidad costarricense.

 

Lea también: Confirman la muerte de uno de los niños heridos en la explosión de Costa Mare

 

Según indican los primeros reportes la mujer aparentemente vivía en condición de indigencia, pero no tenía antecedentes penales ni estaba relacionada con actividades ilícitas.

El cuerpo de esta mujer fue encontrado la mañana del pasado jueves por oficiales de la Fuerza Pública de Corredores de Puntarenas  mientras realizaban un recorrido, cerca a la frontera panameña en la provincia de Chiriquí.

 

Entérate: Pánico en El Cangrejo, evacuan a residentes del edificio Trinity por fuga de gas

 

El OIJ informó que el cadáver estaba a la orilla de la calle y tenía heridas de arma blanca (cuchillo) en el cuello y en los brazos, lo que indica que luchó por su vida.

Algunas versiones:

"Aparentemente se trataba de una mujer en indigencia, hasta ahorita estamos enfocados en hacer la diligencias propias para determinar las causas de la muerte”, detalló Esteban Obando, jefe del OIJ de Corredores.

No dejes de leer