La supuesta víctima, de nacionalidad colombiana, presentó la denuncia ante el Ministerio Público, aseguró que le robaron cerca de B/.10 millones.
le corresponderá al Ministerio Público realizar las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.
le corresponderá al Ministerio Público realizar las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 08:00 PM

 

La Policía Nacional informó a la ciudadanía que las personas que participaron en la supuesta privación de libertad que terminó en un accidente de tránsito en el Corredor Sur, están plenamente identificadas.


De acuerdo con el ministro de Seguridad, Rolando Mirones: “Tenemos desde su número de cédula y los lugares que frecuentan. Todos son panameños, menos dos. Ninguno tiene fama de comerciantes, la gran mayoría tiene antecedentes penales”. 

 
Lea también: ¡Se acabó el desorden!, en Año Nuevo serán enérgicos con los cochinos de Colón

 


Este fue el caso de la tarde del pasadoc 15 de noviembre donde las autoridades capturaron a dos personas, presuntamente implicadas en este hecho que inició con un supuesto robo.

La supuesta víctima, de nacionalidad colombiana, quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público, aseguró que le robaron cerca de B/.10 millones y un reloj.

Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional dudan de esta versión. El comerciante se dedica a la venta de ropa. 

También se descartó la participación de un funcionario como se ha indicado a través de las redes sociales. 

 

Entérate: Se bañaba en los lagos de Río Sereno y no volvió a salir más, era un joven tico

 


No obstante, le corresponderá al Ministerio Público realizar las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

El titular de Seguridad acotó que están tras la pista de los implicados en este caso. 


Este informe se ofreció luego de una reunión del directorio de la Policía Nacional, que ocurre los fines de semana para organizar las actividades policiales.

No dejes de leer