La cuarta víctima no tenía documentos de identidad, según informó el Ministerio Público (MP).
Foto ilustrativa de las víctimas.
Foto ilustrativa de las víctimas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 12 de mayo de 2020 11:45 AM

La Policía Nacional (PN) identificó a tres de los cuatro hombres encontrados muertos en una zona boscosa entre El Chumical y Bique en el distrito de Arraiján.

 

También puedes leer:  Clarissa dice que está ocupada en cuarentena...espera el novio que Dios le dará 

 

Entre las víctimas figuran Gabriel Antonio Batista, alias Gabi, de 34 años quien residía en El Progreso, distrito de La Chorrera; Yoel Gordón Camarena, de 32 años con residencia en Bique de Arraiján; Giordiano Erico Case Meneses, de 30 años el cual vivía en Condado del Rey.

La cuarta víctima no tenía documentos de identidad, según informó el Ministerio Público (MP).

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Las tres personas identificadas habían estado recluidas en los pabellones 11 y 14 de la Joyita por delitos de robo agravado y posesión de sustancia ilícita.

Leslie Howard, sub comisionado jefe de la PN en Arraiján, indicó que la zona del hecho es frecuentemente utilizada por el trasiego de sustancias ilícitas.

 

También puedes leer: Una futura leyenda del béisbol nacional 

Confirmó además que las unidades policiales lograron la retención de una persona que  operaba una lancha y que se presume sería utilizada para movilizar a los asesinos.

El uniformado indicó  que las víctimas son el resultado de una guerra entre pandillas, luego que una de ellas se fraccionara.

No dejes de leer