Se pudo conocer que el occiso residía en la comunidad de Guayabal de Cochea en el distrito de David, en una zona rural.
Víctima por atropello.
La Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 08:15 PM

Tras el accidente de tránsito tipo atropello registrado el pasado domingo,  en el que perdió la vida un ciudadano, en el sector de Cochea en la provincia de Chiriquí, las autoridades lograron identificar a través  de algunos familiares a la víctima quién corresponde al nombre de César Augusto Guerra de 44 años de edad. 

 

Se pudo conocer que el occiso residía en la comunidad de Guayabal  de Cochea en el distrito de David, en una zona rural y era conocido en el lugar, ya que se dedicaba actividades de jardinería y construcción.

 

Durante la diligencia del levantamiento, no se pudo identificar de forma inmediata a la víctima,  ya que no portaba documentos de identificación. 

 

La víctima presuntamente caminaba por la vía cuando es impactado por un vehículo que se dio a la fuga, quedando  tirado en la carretera, siendo traslado al hospital regional Rafael Hernández en David, donde posteriormente perdió la vida por los múltiple traumas que recibió en el cuerpo.

 

Tras el hecho de tránsito circuló un video en redes sociales como un conductor de un vehículo particular filmaba un vehículo taxi doble cabina y aseguraba que se trataba del responsable del atropello que se había dado a la fuga luego del accidente.



El video donde se observaba visiblemente la placa del vehículo presuntamente involucrado en el hecho,  llegó hasta la Subdirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, que inmediatamente procedieron a realizar la verificación, donde el conductor de taxi se entregó voluntariamente a las autoridades para ser puesto ante las autoridades correspondientes.

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y se mantienen como sumarias en averiguación. 

 

Las  estadísticas de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, dan a conocer que tras la muerte de este ciudadano aumentan a 42 las víctimas, por accidentes de tránsito, en lo que va del año 2019, en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer