Durante estos días, el personal del Ifarhu en Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público.
Foto ilustrativa de la entrega de cheques de la beca.
Foto ilustrativa de la entrega de cheques de la beca.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de marzo de 2020 04:00 PM

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer a la comunidad en general que  a través de las líneas telefónicas 500-4814, 500-4815 y 500-4816 y las diversas redes sociales,  se atenderán todas las consultas e inquietudes del público, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo. 

 

También puedes leer: Dirección de Asentamientos tramita 37 planos de comunidades para legalizaciones 


Durante estos días, el personal del Ifarhu en Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público, solo a través de los canales de comunicación ya señalados, con la finalidad de disminuir el volumen de personas que diariamente llega a la Institución.

 

Hay que seguir las indicaciones

 

Además se coordinarán las acciones a implementar, según las recomendaciones que emiten las autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. 


Por el momento las máximas autoridades del Ifarhu coordinan con las demás entidades gubernamentales la reprogramación de la Beca Universal, para los estudiantes que por motivo de la suspensión de clases no hayan recibo el beneficio en la fecha señalada en el cronograma de pago que aparece en nuestra página web  www.ifarhu.gob.pa .

 

También puedes leer:  Asesinan a cubano en Barú por supuestos problemas de tierra 

 


El pago a estos estudiantes se efectuará cuando se reanuden las clases en las áreas donde el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, responsablemente determinaron su suspensión como medida de prevención en beneficio de la comunidad educativa.

No dejes de leer