Las ofertas de empleo disponibles fueron para ocupar las posiciones de ayudante general, almacenista, entre otros.
Foto ilustrativa de los participantes.
Foto ilustrativa de los participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de octubre de 2019 04:00 PM

Un reclutamiento focalizado para la contratación de personas con discapacidad efectuó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con 4 empresas privadas dedicadas a distintas actividades económicas.

 

Ver más:  Diputado Arquesio Arias habla tras acusaciones por supuesto delito sexual 

 

Las ofertas de empleo disponibles fueron para ocupar las posiciones de ayudante general, ayudante para trabajar en almacén, para aplicar al puesto de oficinista, almacenista, ejecutivos de ventas y ayudante general de estética. 

En lo que va del 2019, Mitradel a través de los reclutamientos focalizados ha ingresado al ámbito de trabajo a más de 300 personas con discapacidad.

 
Buscan darle oportunidad a todos 

 

“Reiteramos nuestro compromiso y respaldo a las personas con discapacidad cumpliendo con la Ley 15 del 31 de mayo de 2016, que reforma la Ley 42 del 27 de agosto de 1999 que establece la equiparación de oportunidades laborales y señala que todo empleador deberá contratar el 2% de personas con discapacidad, recibiendo un salario igual al de cualquier otro trabajador” enfatizó el Viceministro de Trabajo Roger Tejada.

El viceministro de Cultura, Gabriel González, conocido también por sus aportes a la lucha por la igualdad de derechos de las personas con discapacidad, asistió al  reclutamiento para incentivar a las empresas a seguir cumpliendo con la contratación de personas con discapacidad para hacerlos partícipes del desarrollo del país.

 

Ver más: Hallan muerta a Sulli, cantante de K-Pop víctima de ciberacoso 

Cada jueves se efectúa esta convocatoria en la sede central del Mitradel, ubicado en plaza Edison, 5to piso, Dirección de Empleo para promover la inserción de las personas con discapacidad de acuerdo al perfil requerido por la empresa.

No dejes de leer