El concurso Ricardo Miró está dirigido a escritores panameños por nacimiento.
Foto ilustrativa de una de las pinturas del techo del INAC, ubicado en Las Bóvedas, Plaza de Francia. Foto: Santos J. Oliveros C.
Foto ilustrativa de una de las pinturas del techo del INAC, ubicado en Las Bóvedas, Plaza de Francia. Foto: Santos J. Oliveros C.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 11:15 AM

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) anunció la apertura formal de sus convocatorias para los concursos literarios 2019,  Ricardo Miró, Carlos Francisco Changmarín y Gustavo Batista. 

 

Ver más: Balean a un hombre cerca del cementerio municipal de David 

 

El concurso Ricardo Miró está dirigido a escritores panameños por nacimiento, residentes o no en el territorio nacional, y los panameños por naturalización con más de 5 años de residencia. 

Los interesados podrán participar en las diversas categorías, entre ellas,  poesía, cuento, novela, ensayo y teatro. Los trabajos podrán ser entregados hasta las 4:00 p.m. del 28 de junio de 2019.

 

Los amantes de los cuentos infantiles y poesía también puende participar 

 

Para el concurso Carlos Francisco Changmarín, dirigido a escritores que que les gusta relatar historias para niños, la fecha límite será hasta el 1 de marzo de 2019 a las 4:00 p.m.

Por su parte, para el concurso Gustavo Batista Cedeño, los trabajos en el género de poesía, podrán ser entregados hasta el próximo 5 de abril de 2019 a las 4:00 p.m.

La bases de los concursos fueron promulgadas este miércoles en la Gaceta Oficial.

 

Ver más: Más de 2 mil turistas ticos viajan a Panamá durante fiestas de fin de año 

 

A través de los siguiente enlaces podrán ver las bases del concurso y requisitos a cumplir para poder participar:

Ricardo Miró

Carlos Francisco Changmarín

Gustavo Batista

 

No dejes de leer