el-pais -

Inauguran Feria de Las Flores y del Café en Boquete

Los artesanos y comerciantes tiene la esperanza de que muchas personas acudan al evento, ya que debido a la pandemia por Covid -19, tienen más de un año sin participar de la feria.

Mayra Madrid

La noche de este jueves con el corte de cinta, el vice presidente de la República, Gabriel Carrizo, dio por inaugurada la versión 41 de Feria de Las Flores y del Café, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí,  el primer evento del calendario ferial para este año 2022.

 

En este primer día, centenerares de personas acudieron a visitar  más de 25 jardines de flores  naturales y puestos de artesanía, bajo un agradable clima.

 

También puedes leer: Panamá dice presente en la Cumbre Latinoamericana por la Unidad del Banano

 

 

En un perímetro externo, personal del patronato de la feria, verificaba el código QR o la tarjeta de vacunación de los asistentes, posteriormente acudían al área de taquillas para la compra de su entrada.

 

Este año, la entrada para adultos y niños mayores de 12 años está en 2  balboas y para jubilados en 1 Balboa.

 

Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente de la Feria, dijo que es positivo para la reactivación económica este evento ferial donde el aforo permitido del 100% y la ocupación de arrendatarios ha sido positiva.

 

Los artesanos y comerciantes tiene la esperanza de que muchas personas acudan al evento, ya que debido a la pandemia por Covid -19, tienen más de un año sin participar de la feria.

 

También puedes leer: Pagaron más de 12 mil dólares por 46 armas de fuego recolectadas en Don Bosco

 

 

 Se confirmó que para este evento ferial que habrá presentación de artistas nacionales y locales en la tarima de espectáculos.

 

La feria internacional de Las  Flores y del Café se extenderá del 13 al 23 de enero de este año, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos