el-pais -

Inauguran Feria de Las Flores y del Café en Boquete

Los artesanos y comerciantes tiene la esperanza de que muchas personas acudan al evento, ya que debido a la pandemia por Covid -19, tienen más de un año sin participar de la feria.

Mayra Madrid

La noche de este jueves con el corte de cinta, el vice presidente de la República, Gabriel Carrizo, dio por inaugurada la versión 41 de Feria de Las Flores y del Café, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí,  el primer evento del calendario ferial para este año 2022.

 

En este primer día, centenerares de personas acudieron a visitar  más de 25 jardines de flores  naturales y puestos de artesanía, bajo un agradable clima.

 

También puedes leer: Panamá dice presente en la Cumbre Latinoamericana por la Unidad del Banano

 

 

En un perímetro externo, personal del patronato de la feria, verificaba el código QR o la tarjeta de vacunación de los asistentes, posteriormente acudían al área de taquillas para la compra de su entrada.

 

Este año, la entrada para adultos y niños mayores de 12 años está en 2  balboas y para jubilados en 1 Balboa.

 

Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente de la Feria, dijo que es positivo para la reactivación económica este evento ferial donde el aforo permitido del 100% y la ocupación de arrendatarios ha sido positiva.

 

Los artesanos y comerciantes tiene la esperanza de que muchas personas acudan al evento, ya que debido a la pandemia por Covid -19, tienen más de un año sin participar de la feria.

 

También puedes leer: Pagaron más de 12 mil dólares por 46 armas de fuego recolectadas en Don Bosco

 

 

 Se confirmó que para este evento ferial que habrá presentación de artistas nacionales y locales en la tarima de espectáculos.

 

La feria internacional de Las  Flores y del Café se extenderá del 13 al 23 de enero de este año, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027