el-pais -

Inauguran moderno consultorio oral y maxilofacial en el Hospital Rafael Hernández

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud.

Mayra Madrid

Ante la alta demanda de pacientes para cirugía oral y maxilofacial que tiene el Hospital “Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Chiriquí, se dio apertura a un nuevo y moderno consultorio para esta especialidad.

También puedes leer: Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí

 

 

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud o la CSS, con afecciones en la cavidad bucal o del macizo facial, al igual que la atención médica de otras patologías como cáncer en la cavidad bucal, tumores y quistes, entre otros, explicó la doctora Patricia Morales Sanjur, cirujana oral y maxilofacial del hospital regional.

 

También puedes leer: ¡Quedó creyendo! Anonimus le echó flores a Yemil: 'Tengo party en Panamá por él'

 

Este importante proyecto, que se concretiza y se pone en marcha en beneficio de la comunidad chiricana, fortalece la atención en la especialidad de maxilofacial, destacó el Dr. Rolando Caballero, director médico, ya que también  se atiende a pacientes con discapacidad y coberturas de interconsultas.

 

Deyanira Vargas, madre de Rolando Quintana, paciente con trastorno del espectro autista, dijo sentirse feliz con este proyecto y manifestó que la atención en maxilofacial de este hospital es extraordinaria, ya que la experiencia de su hijo, con la extracción de dos cordales, fue muy positiva, sintió como si estuviera en una clínica privada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón