el-pais -

Inauguran moderno consultorio oral y maxilofacial en el Hospital Rafael Hernández

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud.

Mayra Madrid

Ante la alta demanda de pacientes para cirugía oral y maxilofacial que tiene el Hospital “Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Chiriquí, se dio apertura a un nuevo y moderno consultorio para esta especialidad.

También puedes leer: Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí

 

 

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud o la CSS, con afecciones en la cavidad bucal o del macizo facial, al igual que la atención médica de otras patologías como cáncer en la cavidad bucal, tumores y quistes, entre otros, explicó la doctora Patricia Morales Sanjur, cirujana oral y maxilofacial del hospital regional.

 

También puedes leer: ¡Quedó creyendo! Anonimus le echó flores a Yemil: 'Tengo party en Panamá por él'

 

Este importante proyecto, que se concretiza y se pone en marcha en beneficio de la comunidad chiricana, fortalece la atención en la especialidad de maxilofacial, destacó el Dr. Rolando Caballero, director médico, ya que también  se atiende a pacientes con discapacidad y coberturas de interconsultas.

 

Deyanira Vargas, madre de Rolando Quintana, paciente con trastorno del espectro autista, dijo sentirse feliz con este proyecto y manifestó que la atención en maxilofacial de este hospital es extraordinaria, ya que la experiencia de su hijo, con la extracción de dos cordales, fue muy positiva, sintió como si estuviera en una clínica privada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón