el-pais -

Inauguran moderno consultorio oral y maxilofacial en el Hospital Rafael Hernández

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud.

Mayra Madrid

Ante la alta demanda de pacientes para cirugía oral y maxilofacial que tiene el Hospital “Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Chiriquí, se dio apertura a un nuevo y moderno consultorio para esta especialidad.

También puedes leer: Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí

 

 

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud o la CSS, con afecciones en la cavidad bucal o del macizo facial, al igual que la atención médica de otras patologías como cáncer en la cavidad bucal, tumores y quistes, entre otros, explicó la doctora Patricia Morales Sanjur, cirujana oral y maxilofacial del hospital regional.

 

También puedes leer: ¡Quedó creyendo! Anonimus le echó flores a Yemil: 'Tengo party en Panamá por él'

 

Este importante proyecto, que se concretiza y se pone en marcha en beneficio de la comunidad chiricana, fortalece la atención en la especialidad de maxilofacial, destacó el Dr. Rolando Caballero, director médico, ya que también  se atiende a pacientes con discapacidad y coberturas de interconsultas.

 

Deyanira Vargas, madre de Rolando Quintana, paciente con trastorno del espectro autista, dijo sentirse feliz con este proyecto y manifestó que la atención en maxilofacial de este hospital es extraordinaria, ya que la experiencia de su hijo, con la extracción de dos cordales, fue muy positiva, sintió como si estuviera en una clínica privada.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela