el-pais -

Inauguran moderno consultorio oral y maxilofacial en el Hospital Rafael Hernández

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud.

Mayra Madrid

Ante la alta demanda de pacientes para cirugía oral y maxilofacial que tiene el Hospital “Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Chiriquí, se dio apertura a un nuevo y moderno consultorio para esta especialidad.

También puedes leer: Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí

 

 

Este moderno consultorio permite ofrecer una atención médica de alta calidad a pacientes asegurados y no asegurados que llegan referidos por interconsultas procedentes de unidades del Ministerio de Salud o la CSS, con afecciones en la cavidad bucal o del macizo facial, al igual que la atención médica de otras patologías como cáncer en la cavidad bucal, tumores y quistes, entre otros, explicó la doctora Patricia Morales Sanjur, cirujana oral y maxilofacial del hospital regional.

 

También puedes leer: ¡Quedó creyendo! Anonimus le echó flores a Yemil: 'Tengo party en Panamá por él'

 

Este importante proyecto, que se concretiza y se pone en marcha en beneficio de la comunidad chiricana, fortalece la atención en la especialidad de maxilofacial, destacó el Dr. Rolando Caballero, director médico, ya que también  se atiende a pacientes con discapacidad y coberturas de interconsultas.

 

Deyanira Vargas, madre de Rolando Quintana, paciente con trastorno del espectro autista, dijo sentirse feliz con este proyecto y manifestó que la atención en maxilofacial de este hospital es extraordinaria, ya que la experiencia de su hijo, con la extracción de dos cordales, fue muy positiva, sintió como si estuviera en una clínica privada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio