el-pais -

Incautación de drogas en Colón... un caso en Puerto de Manzanillo

En el puerto de Manzanillo en el área de Coco Solo, se incautó 835 paquetes de droga.

Diomedes Sánchez S.

 

Dos casos de drogas dejó gran cantidad de estupefacientes en la provincia de Colón, en dos operativos desarrollados en la Costa Atlántica. 

 

El primero de esos se dio en el puerto de Manzanillo en el área de Coco Solo, donde se incautó 835 paquetes de droga.

 

Los mismos estaban ocultos en un contenedor que estaba de tránsito, debido a que venía de Cartagena, Colombia, pasaba por Colón e iba para Guatemala.

 

La droga estaba empacada en 28 sacos, identificados con la letra 500.

 

La fiscalía de drogas inició la investigación de este caso.

Leer también: #LaTakillaEsEnCasa, una iniciativa solidaria de panameños que están en España Segundo caso

Mientras que en horas de la noche del martes, en el área de los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal, se detuvo a un camión en medio de un operativo de vigilancia y seguimiento.

 

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón, informó que en la revisión se encontró dentro del camión dos estructuras de metal en forma de H, que eran dos vigas.  Dentro de ellas, habían 130 paquetes rectangulares.

 

En el área se detuvo a 9 personas, quienes pasaron a la sede de la policía para en conjunto con el Ministerio Público, ponerlos a órdenes del juez de garantías.

Leer también: Serpiente estaba atrapada en una máquina dentro de una fábrica en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón