el-pais -

Incautan cargamento de marihuana en Arraiján

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

Eric A. Montenegro

Unidades policiales en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste incautaron este viernes, un cargamento de 330 paquetes de presunta marihuana, además de pequeñas bolsas de supuesta cocaína.

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

 

También puedes leer:  Protesta en El Llano de Arraiján por calle y puente 

 

El subcomisionado Andy Marín de la zona de policía de Arraiján, informó que las diligencias judiciales se realizaron en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP).

Dentro de una de las residencias que fueron revisadas por unidades de las unidades policiales y el MP fueron ubicadas 20 bolsas pequeñas cuyo contenido se presume sea cocaína.

Además de la presunta droga, se incautó un fusil de asalto AR-15 con un cargador, indicó el subcomisionado Marín.

Unas tres personas fueron aprehendidas durante las diligencias de allanamiento efectuadas, las cuales deberán enfrentar a un Juez de Garantías en una audiencia de solicitudes múltiples.

 

 

También puedes leer:  Arremete contra el Barcelona, Real Madrid y Juventus: 'Han intentado matar el fútbol'

 

Tres personas más fueron aprehendidas en otro operativo realizado en el sector de El Chumical de Vacamonte por la PN y el MP a las cuales se les encontró en posesión de presunta droga, material para su embalaje, dinero en efectivo y tres radios portátiles de comunicación.

En el sector de Vacamonte también fue aprehendido un hombre, de 30 años, el cual era solicitado por el MP, por la comisión del presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros