el-pais -

Incautan cargamento de marihuana en Arraiján

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

Eric A. Montenegro

Unidades policiales en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste incautaron este viernes, un cargamento de 330 paquetes de presunta marihuana, además de pequeñas bolsas de supuesta cocaína.

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

 

También puedes leer:  Protesta en El Llano de Arraiján por calle y puente 

 

El subcomisionado Andy Marín de la zona de policía de Arraiján, informó que las diligencias judiciales se realizaron en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP).

Dentro de una de las residencias que fueron revisadas por unidades de las unidades policiales y el MP fueron ubicadas 20 bolsas pequeñas cuyo contenido se presume sea cocaína.

Además de la presunta droga, se incautó un fusil de asalto AR-15 con un cargador, indicó el subcomisionado Marín.

Unas tres personas fueron aprehendidas durante las diligencias de allanamiento efectuadas, las cuales deberán enfrentar a un Juez de Garantías en una audiencia de solicitudes múltiples.

 

 

También puedes leer:  Arremete contra el Barcelona, Real Madrid y Juventus: 'Han intentado matar el fútbol'

 

Tres personas más fueron aprehendidas en otro operativo realizado en el sector de El Chumical de Vacamonte por la PN y el MP a las cuales se les encontró en posesión de presunta droga, material para su embalaje, dinero en efectivo y tres radios portátiles de comunicación.

En el sector de Vacamonte también fue aprehendido un hombre, de 30 años, el cual era solicitado por el MP, por la comisión del presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia