el-pais -

Incautan más de 200 paquetes con droga en La Chorrera

Los paquetes de supuesta droga fueron trasladada hacia la ciudad capital para realizar las pruebas de laboratorio.

Eric Montenegro

 

Dos personas de nacionalidad colombiana aprehendidas y la incautación de 210 paquetes con presunta sustancia ilícita, fue el resultado de un operativo realizado este viernes en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El hecho se registró en la vía Interamericana a la altura del sector de La Pesa, en dirección a interior del país, confirmó la Policía Nacional (PN).

Leer también: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'

 

La sustancia ilícita era transportada en el maletero de una camioneta de color roja y cubierta con plástico negro.

 

Se informó que en este operativo participaron además de la Policía Nacional funcionarios de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público (MP).

 

Cada paquete de la presunta droga estaba envuelta en cinta adhesiva de color  crema y la figura de una esvástica en color negro.

 

Los paquetes de supuesta droga fueron trasladada hacia la ciudad capital para realizar las pruebas de laboratorio.

Leer también: ¡La temática era El Juego del Calamar! Balacera en evento de Yemil deja un saldo de 5 muertos
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales