el-pais -

Incautan más de 80 paquetes de droga en una residencia en Colón

Este caso pasó a manos de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para que el sujeto enfrente la justicia en el Sistema Penal Acusatorio, en la que se buscará legalizar su detención.

Diomedes Sánchez

 

83 paquetes de drogas y 27 mil dólares fueron incautados la noche del miércoles, en una residencia en la comunidad de Espinar, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, en un operativo policial y las autoridades judiciales (Fiscalía de Drogas).

 

Víctor Méndez, jefe de la Policía Nacional (PN), informó que esto fue el resultado de una acción de allanamiento y registro, en la que se aprehende a una persona, quien mantenía a lo interno de su residencia, los 87 paquetes de presunto estupefaciente.

Leer también: Mueren cuatro migrantes venezolanos en la selva del Darién

 

Indicó que el dinero incautado, no pudo ser justificado en el momento de la detención.

 

Este caso pasó a manos de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para que el sujeto enfrente la justicia en el Sistema Penal Acusatorio, en la que se buscará legalizar su detención.

 

En esta audiencia de control, se formularán los cargos por la posesión de la droga y la medida cautelar.

 

En lo que va de este año, se han incautado 31 toneladas de drogas en la provincia atlántica.

 

En otro aspecto, el jefe de la PN destacó que en las últimas 24 horas, se han recuperado 5 armas de fuego, lo que hace un total de 148 armas en lo que va del 2022.

Leer también: La ONU llama a buscar consensos que 'restablezcan la calma' en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra