el-pais -

¡Increíble, pero cierto! Información se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo

Según el abogado, el testigo protegido es parte interesada al que la Fiscalía le hizo ofrecimientos y esto lo van a demostrar en el alegato final.

Tomado de El Panamá América

El abogado Alfredo Vallarino indicó que en el caso New Business hay información que se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo protegido.

Según el abogado, el testigo protegido es parte interesada al que la Fiscalía le hizo ofrecimientos y esto lo van a demostrar en el alegato final.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Vallallarino aclaró que los bienes del expresidente Ricardo Martinelli que se usaron para la compra de Editora Panamá América S.A. (Epasa)  eran absolutamente lícitos. 

Por su parte, el abogado Luis Eduardo Camacho González, indicó que los recursos que Martinelli invirtió para la compra de este medio de comunicación están documentados en su declaración que rindió ante la Contraloría General de la República.

 

 

El objetivo es sacarlo de la contienda política

"La trazabilidad de los fondos de donde venían los recursos estaban documentadas", agregó el jurista.

Manifestó que este proceso y otros tienen como único fin tratar de inhabilitar políticamente a Martinelli, quien es el virtual ganador, con un voto fuerte y sólido.

En la audiencia de este 29 de mayo de 2023, continúa la fase de repreguntas de los abogados defensores al perito Eliseo Ábrego.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales