el-pais -

¡Increíble, pero cierto! Información se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo

Según el abogado, el testigo protegido es parte interesada al que la Fiscalía le hizo ofrecimientos y esto lo van a demostrar en el alegato final.

Tomado de El Panamá América

El abogado Alfredo Vallarino indicó que en el caso New Business hay información que se basa únicamente en lo que ha dicho un testigo protegido.

Según el abogado, el testigo protegido es parte interesada al que la Fiscalía le hizo ofrecimientos y esto lo van a demostrar en el alegato final.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Vallallarino aclaró que los bienes del expresidente Ricardo Martinelli que se usaron para la compra de Editora Panamá América S.A. (Epasa)  eran absolutamente lícitos. 

Por su parte, el abogado Luis Eduardo Camacho González, indicó que los recursos que Martinelli invirtió para la compra de este medio de comunicación están documentados en su declaración que rindió ante la Contraloría General de la República.

 

 

El objetivo es sacarlo de la contienda política

"La trazabilidad de los fondos de donde venían los recursos estaban documentadas", agregó el jurista.

Manifestó que este proceso y otros tienen como único fin tratar de inhabilitar políticamente a Martinelli, quien es el virtual ganador, con un voto fuerte y sólido.

En la audiencia de este 29 de mayo de 2023, continúa la fase de repreguntas de los abogados defensores al perito Eliseo Ábrego.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP