A pesar de que el ejercicio de la buhonería en los predios de las distintas estaciones de la Línea Uno del Metro de Panamá está prohibido, muchos insisten en vender productos en estos sitios.
Actualmente está vigente un decreto alcaldicio que prohíbe cualquier tipo de economía de subsitencia tanto en las zonas pagas del Metrobús y en las estaciones del metro.
Sin embargo, durante el transcurso del día se pueden ver a vendedores de todo tipo en las estaciones y zonas pagas, sin que sean regulados por las autoridades.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí