Todo indica que se trató del descuido de los padres del menor en momentos en que se registró el lamentable hecho.
Muerte en Tolé.
El levantamiento del cuerpo lo realizó la personería de Tolé, con funcionarios de Criminalística del Ministerio Público. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 11 de junio de 2018 02:30 PM

 

Yosiel Tugrí Santos de tan solo 2 años de edad, de la etnia Ngäbe,  perdió la vida la noche de este domingo 10 de junio, en el sector de Llano Tugrí, en la comarca Ngäbe Buglé, cuando jugaba cerca de un resumidero en construcción donde cayó.

 
Lea también:Sinaproc extiende aviso de prevención por mal tiempo por 72 horas

 

Se pudo conocer que el resumidero (hueco) donde cayó el infante era parte de un proyecto de que se realiza a través del programa Techo de Esperanza.


Todo indica que se trató del descuido de los padres del menor en momentos en que se registró el lamentable hecho, ya que no se percataron que el niño se mantenía muy cerca del resumidero donde cayó.

 

Lea también:Dos muertos y ocho heridos dejan accidentes ocurridos en Coclé el fin de semana


El levantamiento del cuerpo lo realizó la personería de Tolé, con funcionarios de Criminalística del Ministerio Público, el cual finalizó en horas de la madrugada de este lunes, siendo trasladado el cuerpo del menor a la morgue judicial en el distrito de David, donde se procederá a realizar el examen de necropsia que determinara las causas reales de muerte.

No dejes de leer