Cabe señalar que trabajan en La Gran Estación que está en Pueblo Nuevo (Distrito de Panamá), pero botan su basura en San Miguelito.
Mandan a indigentes a botar la basura a los tanques de revisalud. Foto: Jesús Simmons
Mandan a indigentes a botar la basura a los tanques de revisalud. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 07 de marzo de 2019 03:15 PM

La mala disposición de la basura se ha convertido en un problema de nunca acabar en el distrito de San Miguelito, más que todo por el juegavivo de algunas personas que optan por botar sus desechos donde mejor les parezca.

 

Moradores de Panamá botan sus desechos en San Miguelito

Uno de esos problemas se da en el centro comercial La Gran Estación, ya  que a pesar de no pertenecer a San Miguelito, pues está en el corregimiento de Pueblo Nuevo,  Panamá, su basura la tiene que  recoger la  Revisalud, empresa que tiene la concesión para recoger los desechos en el distrito populoso.

 

También puede leer: Incendios están a la orden del día en la provincia de Colón, hay un herido

 

Esto se debe a que los vendedores ambulantes y comerciantes informales, que tienen quioscos de ventas de legumbres, platanito, chicarrón y todo tipo de fritangas, mandan a indigentes a depositar su basura en los tanques que la empresa Revisalud puso frente a la estación de combustible Texaco.

 

La morosidad en la tasa de aseo en San Miguelito supera los 30 millones de dólares

Ricardo Rodríguez, director comercial de Revisalud, dijo que no les queda de otra que recoger la basura que producen estas personas que tienen sus negocios en el distrito de Panamá, pero que por ser un área limítrofe optan por botar su basura en San Miguelito.

 

Entérate: ¡Una gran verdad!, arrendatarios se comen un cable en el Mercado de Mariscos

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, en muchas ocasiones ha declarado a día a día que este problema lo tienen en todas las áreas limitrofes con el distrito de Panamá como el puente de Nueva Libia, El Progreso y La Gran Estación.

No dejes de leer